¿Quiénes somos?

Este es el blog oficial de Pyramid Educational Consultants. Pyramid Educational Consultants son líderes innovadores en el desarrollo y la difusión de los servicios educativos y clínicos de individuos en el espectro del autismo. Somos un grupo interdisciplinario de psicólogos clínicos, analistas de la conducta, logopedas, maestros y otros profesionales, dirigido por Andy Bondy, Ph.D. y Lori Frost, MS, CCC / SLP.Pyramid Educational Consultants ofrecen talleres clínicos / educativos, consultas y otros servicios a las escuelas, centros, familias y otros en todo el mundo a través de bases en 13 países.

El Blog de Pyramid es generado por Joe McCleery, el Director de Investigación y Desarrollo Clínico de la pirámide. Más información sobre el Dr. McCleery se puede encontrar a continuación.

 

 

Flags-Pyramid-Crop

 

Acerca del Blogger:

joe

Dr. McCleery comenzó a trabajar con los niños con autismo y otras dificultades de desarrollo en 1999. Obtuvo su licenciatura por la Universidad de Rutgers y doctorado Máster en Psicología por la Universidad de California, San Diego. Luego completó su formación postdoctoral en la Universidad de California, San Diego y el Hospital de Niños de Boston, Harvard Medical School, antes de asumir una posición de Profesor (Profesor Asistente) en la Facultad de Psicología de la Universidad de Birmingham en Inglaterra. En el otoño de 2013, se convirtió en el Director de Investigación y Desarrollo Clínico de Pyramid Educational Consultants. Dr. McCleery tiene una amplia experiencia con los métodos de intervención del autismo basadas en la evidencia y las prácticas para las personas con autismo y dificultades de desarrollo relacionados. Esto incluye la intervención directa, la consulta educativa, programas de capacitación de los padres y experiencias de investigación experimental en la escuela, el hogar y los ambientes universitarios.

Dr. McCleery ha publicado sus investigaciones en revistas en Psicología Clínica, Psiquiatría y Neurociencias; y su investigación ha sido apoyada por una serie de organizaciones, entre ellas el Instituto MIND, Autism Speaks, Autistica, el Consejo de Investigación Económica y Social, y el Leverhulme Trust. A la vez que es también un presentador de gran experiencia. Esta experiencia incluye charlas- seminario sobre el desarrollo social, comunicativo y el lenguaje en niños con autismo en las principales universidades, hospitales y centros de investigación de todo el mundo, entre ellas la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale (EE.UU.), la Universidad de Pensilvania (EE.UU.), el Hospital General de Massachusetts, de la Escuela de Medicina de Harvard (EE.UU.), la Universidad de Nueva York (EE.UU.), la Universidad de Oxford (Inglaterra), la Universidad de Cambridge (Inglaterra), la Universidad de Bangor (Gales), la Universidad Nacional de Irlanda – Galway (Irlanda), la Universidad de Keio ( Japón), y el Centro Nacional de Neurología y Psiquiatría (Japón), entre otros.